Política de Devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

1.- Si  no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de manipulación) puedes solicitar un reintegro o reenvío.

1.1.Tiempo máximo para solicitar el reembolso

Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado.

1.2. ¿Cómo solicitarlo?

Puedes hacerlo enviando un mensaje en el siguiente enlace: Contacta con nosotros página, escribiéndonos un email a [email protected]

Tu reembolso será procesado tras su aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.

2.- En el caso de que el producto recibido tenga algún defecto o no sea el descrito puedes solicitar un reembolso o el envío del artículo correcto.

2.1. Tiempo máximo para solicitar el reembolso o el envío del artículo correcto

Para ello dispones de un máximo de 7 días desde la recepción del producto

2.2. ¿Cómo solicitarlo?

Puedes hacerlo enviando un mensaje en el siguiente enlace: Contacta con nosotros página, escribiéndonos un email a [email protected] Indícanos si prefieres un reembolso o e envío del artículo correcto y te informaremos de los pasos a seguir.

En el caso de que te solicitemos el envío del artículo defectuoso o diferente al descrito, por favor incluye el ticket del coste del envío para que podamos abonártelo.

3.- Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso. Es artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

No procederemos al reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de YogaTodo (por ejemplo, sin autorización de aduanas, retrasos por desastres naturales).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de www.yogatodo.es

 

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras cambiar tu producto, tal vez por una talla de ropa diferente, primero has de contactar con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir. Para ello, envíanos un mensaje en el siguiente enlace: Contacta con nosotros página, escribenos un email a [email protected] o mándanos un whats up al +34 696 55 22 93.

Los gastos de envío del producto que nos quieras devolver correrán de tu cuenta, los del producto que quieras recibir seguirán siendo gratuitos para ti.

No nos devuelvas tu compra a no ser que te hayamos autorizado a hacerlo, por favor.

 

Start typing and press Enter to search

Carrito

No hay productos en el carrito.