Envíos y entregas

Estamos orgullosos de ofrecer servicios internacionales de envíos que operan en más de 200 países e islas alrededor del mundo. Nada nos importa más que la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuaremos creciendo en nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en cualquier lugar del mundo.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países contactaríamos contigo.

¿Qué pasa con aduanas?

Una vez los artículos han sido enviados, no nos hacemos responsables de las posibles tasas de aduanas. Al comprar nuestros productos, consientes en que uno o más paquetes pueden serte enviados y que al llegar a tu país, aduanas puede pedir tasas.

¿Cuanto tiempo tarda el envío?

Tiempo de envío varía según destino. Estas son nuestras estimaciones:

Destino *Tiempo estimado de envío
United States 10-20 Días laborables
Canada, Europa 10-20 Días laborables
Australia, New Zealand 10-30 Días laborables
Méjico, América Central, Sud América 15-30 Días laborables

*Esto no incluye nuestro tiempo de manipulación de 2 a 5 días.

¿Proporcionáis información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice “no hay información disponible por el momento”.

Algunas empresas de paquetería tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contacta con nosotros por favor.

¿Se enviarán mis artículos en un solo paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.